Parkings en lleida

Parking la Llotja de Lleida

Ubicación

Avinguda de Tortosa, 6-8, 25005, Lleida

Coordenadas

LAT 41.619807 LNG 0.637264

Puntos cercanos

Parking La Llotja de Lleida se encuentra en pleno centro de la ciudad, ubicándose a su alrededor múltiples puntos de interés de Vigo.

parking la llotja de lleida

La Llotja de Lleida

Avinguda de Tortosa, 6
1 minuto

La Llotja de LLeida es un edificio multifuncional, un centro referente en el turismo de reuniones, congresos y negocios. Un edificio emblemático con un cuidado diseño funcional, estético y urbanístico.

El edificio consta de 6 plantas, 2 subterráneas y las otras 4 sobre la rasante del suelo. En sus instalaciones encontramos un vestíbulo, una sala multifuncional, el auditorio principal, dos salas de congresos, un foyer, business center y dos salas VIP.

Un edificio con una comunicación inmediata con el recinto ferial y las zonas industriales de los polígonos de El Segre, Entrevías y el Camí dels Frares.

parking poliesportiu municipal de pardinyes

Poliesportiu Municipal de Pardinyes

Avinguda de Tortosa, 0
2 minutos

El poliesportiu municipal de Pardinyes tiene una superficie bruta de 2.510m2 con pavimento de parquet. Un pabellón muy bien equipado en el que se realizan diversas actividades, que dispone de una pista triple polideportiva de dimensiones 48m x 28m (1344m2), 4 vestuarios colectivos y 2 individuales, 2 almacenes deportivos, 240 asientos en las gradas, 2 servicios públicos, oficinas, una sala de Juntas, un gimnasio y megafonía.

parking skatepark lleida

Skatepark Lleida

Av. Pearson, 1
6 minutos

El Skatepark es un parque de Skateboard amplio con diferentes módulos de estatura media originales y diferentes. Se encuentra al lado del campo de fútbol y del famoso circuito de coches teledirigidos.

Entre los módulos que puedes encontrar hay una secuencia de quarters a diferentes niveles, dos wallride, dos rampas con hubbas y eurogaps y una multitud de cajones, además de un bowl con línes sobre las que se pueden realizar transfers y dos escalones con líneas suaves que se pueden utilizar como Spot.

parking estacion lleida pirineus

Estación Lleida-Pirineus

Carrer Príncep de Viana, 5-3
8 minutos

La estación Lleida Pirineus es una estación ferroviaria situada en la ciudad de LLeida. Un importante nudo ferroviario en el que confluyen las siguientes líneas:

  • La línea de ancho ibérico Madrid-Barcelona.
  • La línea de ancho ibérico Lérida-La Puebla de Segur.
  • La línea de ancho ibérico Lérida-Hospitalet de Llobregat.

La estación Lleida Pirineus tiene dos anchos de vías compartidos, el internacional y el ibérico. Destaca por ser la única estación de Adif en la que además de haber trenes de la operadora Renfe hay trenes de viajeros de FGC.

Una estación muy completa que dispone de muchos servicios como taquillas, atención al cliente, cafetería, quiosco, varios comercios y un hotel. El acceso a los andenes se hace por un paso subterráneo situado a una distancia muy larga desde la entrada principal y las taquillas. Un paso dotado de ascensores y accesos mediante tapices rodantes inclinados.

plaça-de-joan-vilagrasa

Plaça de Joan Vilagrasa

Plaça Joan Vilagrasa
9 minutos

La Plaça de Joan Vilagrasa, situada en la nueva urbanización de Pardinyes, es una plaza dedicada al desaparecido Joan Vilagrasa, un profesor universitario comprometido que guiaba a sus alumnos por medio de sus estudios y escritos. Una persona muy querida por todos los miembros de la comunidad.

La plaça está situada entre las calles Condes de Urgell, Baró de Maials, Pintor Xavier Gosé y Tarragona. Un lugar adecuado para disfrutar con la familia que consta de espacios de tierra destinados a las áreas de juegos infantiles, una zona que está separada de la calle y del tráfico de vehículos por medio de dos parterres ajardinados de césped y especies arbóreas y arbustivas de hoja caduca y perenne combinadas.

parking pont de principe de viana

Pont de Príncipe de Viana

Carrer Príncep de Viana
12 minutos

El Puente de Príncipe de Viana es el puente que cruza el río Segre, en la ciudad de Lleida, paralelo a la estación de ferrocarril.

Este puente destaca por su especial y notable connotación técnica y estética, obra del ingeniero navarro Javier Manterola.Un diseño único en el mundo en cuanto a proporciones. Un puente sujetado por unos “tirantes” de acero que dan la sensación de ligereza y transparencia y dos cortinas laterales que dan la sensación de fusionarse con el cielo. Un efecto óptico para disfrutar, que no solo se limita a las horas diurnas. El puente cuenta con una serie de luces que dan la sensación de ver como una “cortina de luz” que atraviesa el río.

Parkings en lleida